Cargando



Inicia con goleada el campeón Bosco Comala en fut Diamante



Domingo 20 de Febrero de 2022 7:19 pm

+ -

Lobos también comenzó con triunfo en el soccer platino


Bosco Comala vigente tricampeón, inicio a tambor batiente la Temporada 2022 del futbol del Recuerdo en la categoría Diamante, luego de golear en la primera Jornada de Liga a Tamarindos 15 tantos por 0, partido que se celebró ayer.
Con la victoria el triple monarca se coloca en la cima del campeonato con 3 unidades, y obviamente, su mejor diferencia de goles. Los tantos de la victoria fueron obra de Jaime González (6), Felipe Alcaraz (2), y con uno cada uno colaboraron Armando Orozco, Francisco Valencia, Raúl Hernández, Alonso Cárdenas, Rigoberto Rangel, Ricardo Flores y Julio Pérez.
En otros marcadores, Deportivo Oro y Villa de Álvarez se respetaron, tras igualar a cero. Imperio se impuso 8-0 al Guadalajarita con dianas de Antonio Carrillo (3), Ángel Martínez (3) Francisco Mancilla y un autogol de Luis Verduzco.
Finalmente, Deportivo Halcones blanqueó 3-0 a Real Sociedad con tantos de V. Aviña, José Rosales y José Guadalupe Pérez. Quedó pendiente el duelo entre SNTE 6 y San Jerónimo.
PLATINO
En esta categoría, el tricampeón Lobos comenzó con victoria la campaña 2022, los felinos vencieron 3-0 al Independiente con anotaciones de Adrián Curiel (2) y Arturo Loco Huerta.
Suterm Lo de Villa se impuso 4-3 a Villa de Álvarez con dianas de Héctor Ochoa (2), Juan Villanueva y un autogol de Armando Moreno; de los soperos concretaron Javier Dueñas, Honorato Márquez y Miguel Hernández.
Guadalajarita 7-2 a Cruz Azul con pepinos de Leonardo Fajardo (2), y con uno se apuntaron Ramón Vázquez, Jorge Pinto, Florentino Llamas, Fidel Rodríguez y autogol de José Hernández; los de la honra por la máquina fueron de Enrique Arámburu.
Deportivo Halcones blanqueó 7-0 a Deportivo Amigos con anotaciones de José Chavarín (2), Luis Ocón (2), Ramón García, Pablo Laguerene y Ricardo López. Descansó América.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



467 Vistas


Temas Relacionados