Cargando



Lidera Carrillo el porcentaje de bateo en el beisbol del Puerto



Domingo 20 de Febrero de 2022 2:27 pm

+ -


Luego de 9 jornadas (tercera vuelta) en el campeonato categoría libre de la Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, el jugador Yazar Carrillo, del equipo Dorados lidera el porcentaje de bateo.
Carrillo se desempeña como pitcher y en ocasiones puede aparecer como jugador de cuadro, en 33 turnos oficiales al bat ha conectado 19 imparables para tener un porcentaje de bateo de .576 y ubicarse en la posición de honor.
En segundo lugar aparece Jesús Verdugo de Ciudad Guzmán con .567, tiene dos hits menos que Carrillo en 30 turnos; el tercer lugar, Sebastián Villa de Dorados con .545; cuarto lugar, Héctor Escalante de Ciudad Guzmán con .533.
Asimismo, quinto puesto, Miguel Castro de Aguiluchos con .520; sexto lugar, Cristopher Beltrán de Ciudad Guzmán, .517; séptimo, Julio Gurrola de Aguiluchos de Sahuayo con .500 y en octavo lugar, Jesús Ramírez de Dorados, .484.
En cuanto al mejor pitcher, Yehudi Palacios de Astros de Manzanillo lidera con 3 juegos ganados; segundo lugar están, Pedro Ramírez de Aguiluchos de Sahuayo y Fernando Vizcarra de Astro con 2 ganados cada uno.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



402 Vistas


Temas Relacionados