Cargando



Un muerto y un lesionado durante la volcadura de un vehículo sobre la lateral del tercer anillo periférico



Domingo 20 de Febrero de 2022 9:29 am

+ -


 Un hombre murió y otro resultó lesionado de gravedad luego de la volcadura de un vehículo, esta madrugada sobre la lateral del Tercer Anillo Periférico o paseo Miguel de la Madrid cruce con Avenida Constitución y la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el occiso sufrió traumatismo craneoencefalico así como múltiples facturas en todo el cuerpo.
El lesionado, de aproximadamente 30 años, sufrió fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que alrededor de las 3:30 de la madrugada los dos hombres viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswaguen, color rojo, al parecer debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante y se volcó.
Debido al fuerte accidente los dos ocupantes del vehiculo quedaron prensados, y durante varios minutos rescatistas de la Cruz Roja, con equipo especializado realizaron las labores para prestarles auxilio, sin embargo de ellos uno de ellos falleció en el lugar.
Una vez que fue sacado del vehículo, el hombre lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a una clínica de esta ciudad.
Los rescatistas sustrajeron el cuerpo sin vida y lo entregaron al agente del Ministerio Público quién ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La Dirección de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



7632 Vistas