Cargando



Ya son tres los líderes en fut de Liga Municipal de La Villa



Domingo 20 de Febrero de 2022 5:50 pm

+ -

Van con marca perfecta Sección 82, Sumincol y Abarrotes Pancho; Necaxa empató pero sigue invicto en veteranos


Tras disputarse la quinta Jornada del campeonato regular en la Liga Municipal de Futbol Veteranos en Villa de Álvarez, ya son solo tres los equipos que comparten la cima con 15 unidades, se trata de Sección 82, Sumincol y Abarrotes Pancho. 
El equipo que ya no comparte el primer puesto es Necaxa, escuadra que igualó 1-1 con Halcones para arribar a 13 unidades, dos menos que los líderes e invicto. 
Sobre los resultados de la quinta Fecha Sección 82 goleó 12-2 a Titanes, la diferencia de goles tiene a los cañeros en la cima del campeonato regular. Sumincol le ganó por default al Tropy, mientras que Abarrotes Pancho le pegó 4-3 a Policía Vial. 
En el resto de los marcadores Mofles Fernando blanqueó 3-0 a Dirección de Deportes; Loros de la Universidad de Colima 5-2 a Huracanes y Figura Obscena 3-2 a Flamingos. 
POSICIONES 
Compartiendo el primer lugar con 15 unidades están Sección 82, Sumincol y Abarrotes Pancho, en ese orden, donde la diferencia de goles determina la posición; le siguen Necaxa, 13; Halcones, 7; Mofles Fernando, Figura Obscena, Flamingos, Loros y Titanes, con 6 unidades; Policía Vial y Huracanes, 3; sin unidades están Tropy y Dirección de Deportes.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



429 Vistas


Temas Relacionados