Cargando



Cuerpo de diputada Celeste Sánchez no presenta huellas de violencia: Fiscalía de Durango



Foto Internet

Lunes 21 de Febrero de 2022 7:30 pm

+ -

La Fiscalía de Durango informó que el cuerpo de la legisladora fue trasladado al Semefo y será la necropsia la que determine las causas del deceso


La Fiscalía General del Estado de Durango informó que a las 11:30 de la mañana se localizó en su casa, el cuerpo sin vida de la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Celeste Sánchez Romero.

El cuerpo de la legisladora fue trasladado al Semefo y no presentaba huellas de violencia, por lo que será la necropsia la que determine las causas del deceso.

Antes de del mediodía de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de la diputada, en su domicilio ubicado en la calle Gabino Barrera en la capital de Durango.

Sánchez Romero se desempeñaba como diputada por la vía de representación proporcional en la actual legislatura federal por el PT, en la primera circunscripción.

Sánchez Romero, de 32 años, asistió este fin de semana al foro sobre la Reforma Eléctrica que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario en la capital de Durango.

Agencias



1118 Vistas