Cargando



Culmina Segundo Torneo de Tenis Mesa



Lunes 21 de Febrero de 2022 10:47 am

+ -


Ayer domingo se llevó a cabo el Segundo Torneo de Tenis de Mesa de 2022 en el Auditorio “Porfirio Gutiérrez” de la Unidad Deportiva Morelos, evento organizado por el Comité Reestructurador de la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de Colima.
La anterior justa desarrollada con el objetivo de seguir fogueando la Selección Colima y promover esta disciplina deportiva en la niñez colimense.
En la categoría infantil, el primer lugar lo obtuvo Santiago González; segundo, Lían Larios y tercer puesto, Miranda Lozano. Asimismo, en la categoría seleccionados, el ganador fue Iván Silva; segundo, Hugo Mayoral y tercer lugar, Charis Aguayo.
Además hubo categoría de dobles, los campeones fueron Javier Vadillo y Javier Preciado; subcampeones, Concepción Hernández y José Cosío y tercer puesto, Germán Burgos y Enrique Araujo.
Por último, en la categoría abierta, el ganador fue Enrique Araujo; segundo lugar, Rogelio Tenorio y dos terceros lugares, Alejandro Mejía y Aldo Isais. El torneo fue coordinado por el entrenador Efraín Edgardo Espinosa Urzúa.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



669 Vistas