Cargando



Eligen a Efraín Espinosa presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa



Martes 22 de Febrero de 2022 11:03 am

+ -


En Asamblea General Ordinaria que encabezó Juan Carlos Olague en representación de Miguel Cervantes, presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (Femeteme) se eligió a Efraín Edgardo Espinosa Urzúa como presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa para el periodo 2022-2026.
La anterior sesión se llevó a cabo a convocatoria del Comité Reestructurador debido al sensible fallecimiento hace unos meses de quien fuera entrenador, promotor y presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Mesa, Octavio Reyna Fernández.
En la Asamblea General Ordinaria en la que participaron sus agremiados y organismos afines en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte (Incode) se ratificó en el cargo de vicepresidente a Arturo González Larios y secretario, Manuel Alejandro Orozco Alcantar.
Otros miembros del Consejo Directivo, tesorero, José Fermín González Carrillo; comisario, Rogelio Tenorio Velasco; vocales directivas, María Elena Márquez Mendoza y Alejandro Mejía Olivera. En la toma de protesta estuvo representando al Instituto Colimense del Deporte, Iván Larrondo Tamayo.
Luego de ser nombrado presidente, Efraín Edgardo Espinosa Urzúa dijo que trabajarán en beneficio del tenis de mesa en el Estado durante los próximos cuatro años de la mejor manera y buscarán traer eventos importantes para el 2023, “juntos seremos siempre mejores”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



669 Vistas