Cargando



Termina toma de rehenes en Apple Store de Ámsterdam; hay un detenido



Foto Internet

Martes 22 de Febrero de 2022 6:16 pm

+ -

El agresor que mantuvo a varias personas como rehenes en una Apple Store de Ámsterdam fue detenido por las autoridades


La toma de rehenes que estaba en curso la noche del martes en un Apple Store de Ámsterdam, terminó al ser controlado el hombre armado que irrumpió en el lugar, indicó la policía neerlandesa.

El hombre “está acostado sobre la calle y un robot lo examina en busca de explosivos”, declaró la policía en Twitter.

Agregó que el último rehén retenido en la tienda fue puesto a salvo.

“Desde el inicio de la toma de rehenes en el Apple Store de Leidseplein, varias personas pudieron salir del local”, había informado antes en Twitter la policía.

Imágenes filmadas por internautas circulaban pese a todo en las redes, mostrando a un hombre armado y a otro hombre sin arma. Según el medio AT5, varios testigos escucharon disparos en la tienda.

La policía había pedido a los internautas ser prudentes en la publicación de imágenes, “por la seguridad” de las personas retenidas.

“Una toma de rehenes sucede en este momento en el Apple Store de Leidseplein”, una de las principales plazas de la ciudad, había indicado previamente la institución.

La policía había recibido la denuncia de un robo a mano armada en el lugar a las 17H40 (16H40 GMT). El atraco se habría transformado entonces luego en toma de rehenes.


Agencias



632 Vistas