Cargando



Bebé nace a las 2:22 de la mañana del 22 de febrero de 2022 y se hace viral



Miércoles 23 de Febrero de 2022 11:27 am

+ -


El 22 de febrero de 2022 se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que se puede leer de la misma forma incluso si es al revés (22/02/2022), lo cual es conocido como capicúa. Sin embargo, para una familia en Estados Unidos la fecha fue aún más especial por el nacimiento de Judah Grace Spear. Esta es la historia.
En cuestión de horas la historia de Judah se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación debido a su peculiaridad, ya que nació a las 2:22 de la madrugada del 22/02/2022, convirtiéndola en un caso especial. Por si fuera poco, el parto de la madre, Aberli Spear, se produjo en la sala de partos número 2 del Alamance Regional Medical Center de Carolina del Norte, así lo dio a conocer el propio hospital en un post de Facebook.
“¡Hoy es el ‘día de los dos’ extra especial para esta recién nacida y su familia! Judah Grace Spear nació el 2/22/22 a las 2:22 a.m en el Alamance Regional Medical Center”, dijo el hospital.
Sin embargo, la historia de esta familia se entiende aun más especial después de conocer la historia por la que tuvieron que pasar Aberli y Hank Spear, padres de la recién nacida.
De acuerdo a información del hospital, Aberli es una sobreviviente de linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema linfático que inhibe la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.
Debido a los tratamientos, las posibilidades de ser padres de Aberli y Hank se redujeron, pero finalmente lo consiguieron.
“La bebé Judah es una oración respondida para su familia […] Judah significa ‘alabanza’, un nombre que encaja perfectamente con su historia. ¡Es una bendición para su familia! ¡Estamos tan felices por esta dulce familia! ¡Feliz cumpleaños, Judah Grace!”, dijo el Alamance Regional Medical Center.
De acuerdo a Kristi Engelbrecht, abuela de Judah, Aberli luchó contra el cáncer por seis años hasta el 2020, por lo que la pequeña es “un recordatorio de todas las cosas buenas, de las promesas de Dios cumplidas […]”.
Madre e hija fueron reportadas con buen estado de salud.

Agencias



1513 Vistas