Cargando



Entrega Grupo CIMA 30 becas a estudiantes de la Universidad



Miércoles 23 de Febrero de 2022 8:03 am

+ -


Treinta alumnos de la Facultad de Comercio Exterior y de la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo de la Universidad de Colima recibieron ayer la Beca Impulso CIMA.
Durante la ceremonia, realizada en el auditorio del Centro de Tecnología Educativa, Campus Manzanillo, César Humberto Romero, director general de Grupo Cima, se dijo un orgulloso egresado de la Universidad.
“La carrera de Economía me dio los elementos y herramientas para emprender uno de los sueños que hoy se hicieron realidad”. Para emprender, les recordó “se necesita de un gran sueño, talento, estudio, esfuerzo y paciencia para lograr concretar su proyecto”.
Como estudiante, recordó haber recibido el premio Peña Colorada, “que me estimuló e impulsó a esforzarme por ser alguien destacado, impulso que me gustaría transmitir a través de la beca que otorgamos hoy”.
Por último, dijo que “en grupo CIMA hacemos el compromiso de que se entregue esta beca semestre a semestre, esperando poder extender con cada entrega el número de estudiantes beneficiados, así como crecer el monto de esta participación, pues creemos y confiamos en que es un premio a su esfuerzo, talento, entrega y dedicación”.
En nombre de los becados, tomó la palabra el estudiante de Contaduría Pública, Juan Carlos García Castro, quien agradeció a Grupo CIMA “por apoyar a los estudiantes colimenses e incentivarnos a dar lo mejor de nosotros.
“El hecho de que existan personas que se fijen en los estudiantes que mantienen un alto compromiso con sus estudios es una gran muestra del interés que existe por reconocer el esfuerzo diario de los jóvenes.
“Es muy motivante -finalizó- ver que el camino se nos facilita por su generosidad, apoyo y fe, pues la educación es la mejor inversión, nunca duden de ello, es algo que se queda para siempre. 
“El estudio, llevado de la mano de una buena disciplina, es una de las herramientas que nos abrirá la mayor cantidad de puertas en el futuro, por lo que me gustaría pensar que la relación de la Universidad con Grupo Cima será más próspera en los tiempos por venir”.

Carlos GARCÍA LEMUS



614 Vistas