Cargando



Jornada de terror deja 8 ejecutados



Miércoles 23 de Febrero de 2022 8:07 am

+ -

Fueron distintos hechos en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo y Colima; por la noche se incrementó el número de asesinados; en menos de 3 horas fueron cinco, incluido el de una mujer


Otro día más de asesinatos en el estado. Fueron ocho, en hechos distintos en Villa de Álvarez, Manzanillo y Colima.
Por la mañana, un hombre fue ejecutado a balazos en un predio en la calle Pablo González de la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Villa de Álvarez.
Luego, los cadáveres de dos hombres y con huellas de tortura fueron localizados en una brecha cerca del crucero de Playa de Oro, en la carretera rumbo a Cihua-tlán, en el ejido Emiliano Zapata, Manzanillo.
En la noche, dos hombres fueron ultimados a balazos dentro de una vivienda en la calle 5 de Mayo, frente a una escuela primaria en la colonia Fátima de la ciudad de Colima.
Más tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados afuera de una cenaduría en el centro de Villa de Álvarez.
Después, otro hombre fue ejecutado dentro de una casa en la calle Mirador de la colonia Nuevo Milenio, en la capital del estado.
Ejecutan a cinco en Colima y Villa de Álvarez
Cinco hombres fueron ejecutados en diferentes hechos ocurridos en pocas horas anoche, en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.
Se informó que, alrededor de las 8 de la noche, dos hombres fueron ejecutados dentro de una vivienda en el cruce de las calles 5 de Mayo y Sor Juana Inés de la colonia Fátima, en la capital.
Los occisos son uno de entre 30 y 35 años de edad, y otro de aproximadamente 50; recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo.
Se dio a conocer que sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon a quemarropa contra los dos hombres que ahí se encontraban, luego huyeron a bordo de un vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlos, pero ya se encontraron sin vida.
Minutos más tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de un vehículo Mazda 3 que estaba estacionado en la calle Aquiles Serdán, en el centro de Villa de Álvarez.
Se informó que individuos a bordo de otro auto se acercaron a la pareja y le dispararon varias ocasiones, luego huyeron.
Los agredidos quedaron sin vida dentro del auto.
Más tarde, otro hombre fue ejecutado dentro de una vivienda en la calle Mirador de la colonia Nuevo Milenio, en la ciudad de Colima. 
En ninguno de los hechos, los agresores fueron detenidos, a pesar del operativo que fue implementado por las corporaciones policíacas.
Localizan dos cadáveres en Manzanillo
MANZANILLO.- Los cadáveres de dos hombres con huellas de tortura fueron localizados ayer por la tarde, en una brecha cerca del crucero de Playa de Oro, en la carretera rumbo a Cihuatlán, en el ejido Emiliano Zapata.
De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 12:40 de la tarde personas que caminaban por el lugar localizaron los cadáveres y los reportaron a las autoridades.
Momentos después, las corporaciones policíacas acordonaron la zona como parte del protocolo.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Matan a balazos a un hombre en la colonia Puerta de Hierro
VILLA DE ÁLVAREZ.- Un hombre fue ejecutado a balazos, ayer por la mañana, dentro de un predio en la calle Pablo González de la colonia Puerta de Hierro.
De acuerdo a información extraoficial, la víctima, al parecer un adulto mayor de quien se desconocen datos generales, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que, alrededor de las 10:10 de la mañana, sujetos armados llegaron al lugar en un vehículo y dispararon contra el hombre, para de inmediato huir.
El agredido quedó sin vida en el lugar debido a los múltiples impactos de bala. 
Los agresores no fueron detenidos, a pesar del operativo implementado por las corporaciones policíacas.

Sergio URIBE ALVARADO



3940 Vistas