Cargando



Presentarán el libro Juan José Arreola, Las mil y una invenciones



Libros

Jueves 24 de Febrero de 2022 8:53 pm

+ -


Juan José Arreola, Las mil y una invenciones, es el título del libro que mañana presentan en la Casa Taller Literario Juan José Arreola, en Ciudad Guzmán, Jalisco, a las 18:00 horas en punto.
La obra será presentada por Tzara Vargas y Edder Tapia Vidal, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), de Iztapalapa. Asimismo, por Luis Alberto Pérez Amezcua, del Centro Universitario del Sur (CuSur) de la UdeG, así como Jesús Adín Valencia, director del Archivo Municipal de Villa de Álvarez, Colima.
Luz Elena Zamudio Rodríguez y Alfredo Pavón son los coordinadores de este libro que se presenta en el marco del XIV Aniversario de la Casa Taller Literario Juan José Arreola, por parte de la UAM Iztapalapa, en la colección Ediciones del Lirio. Se trata de una compilación de textos de diferentes autores que hablan sobre la vida y obra del escritor jalisciense.
 Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan José Arreola Las mil y una invenciones Luz ELENA ZAMUDIO RODRÍGUEZ ALFREDO PAVÓN (COORDINADORES) lirio"
 

Ágora



769 Vistas