Cargando



Agradece Indira apoyo de AMLO a la entidad



Viernes 25 de Febrero de 2022 8:28 am

+ -

Informó que se firmará convenio para que Colima se adhiera al programa IMSS Bienestar,


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva  agradeció el apoyo que el gobierno de México está prestando al estado, a través de la Secretaría de Marina, la Sedena y la Guardia Nacional.
Lo anterior, al participar en la conferencia mañanera del mandatario nacional, realizada en las instalaciones es de la 20 Zona Militar.
Indicó que su objetivo es atender las causas de la violencia para lograr la paz en la entidad, pero además se han tomado acciones como la adquisición de patrullas.
Luego informó que se firmará convenio para que Colima se adhiera al programa IMSS Bienestar, para llegar a la cobertura universal es salud.
También anunció que se ha logrado destrabar el conflicto legal que impedía la conclusión de la carretera transvolcánica, “se firmó un convenio con ejidatarios inconformes para realizar obras compensatorias”.
Le dijo a López Obrador que el Presidente cuenta con Colina. Al mismo tiempo destacó que en unos días, por primera vez un Presidente se someterá al mandato popular, a través de la Consulta de Revocación de Mandato.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



867 Vistas