Cargando



Destaca Kevin Álvarez en triunfo del Pachuca; los Tuzos son líderes



Viernes 25 de Febrero de 2022 2:48 pm

+ -

El colimense dio el pase para el 2-0 de la escuadra de Hidalgo, que anda enrachada, vencieron a Mazatlán en la Fecha 7 de la Liga MX


El defensa colimense Kevin Álvarez Campos continúa siendo pieza fundamental en el accionar del Pachuca de la Liga MX, pues al iniciar la Fecha 7 del Clausura 2022, el rodillón colaboró con el pase para el segundo gol de Nicolás Ibáñez (2-0 y líder de goleo con 6 tantos) en la victoria de los Tuzos 3-1 sobre Mazatlán, el jueves. 
Pero no solo dio el pase para el 2-0 al minuto 44 de tiempo corrido, Kevin fue un constante peligro para el medio campo y para la defensa del Mazatlán, pues robó balones y filtraba el esférico a sus delanteros que preocuparon a su contrincante en el Estadio Hidalgo. 
Al momento, Kevin ha disputado los siete encuentros del Clausura 2022 de la Liga MX, tiene un porcentaje perfecto, el 100 por ciento, 630 minutos disputados, sin tarjeas preventivas y no ha sido expulsado. No ha marcado gol, pero es probable que en las próximas jornadas lo haga. 
Con este marcador, Kevin Álvarez y el Pachuca escalaron a la cima de la Liga MX 2022 con 16 unidades, solo a la espera de lo que pueda pasar con Puebla y Cruz Azul que juegan mañana, así como Tigres, quien se medirá este viernes a Tijuana FC. Los felinos bien le pudieran dar alcance a los Tuzos en 16 bonos. 
Para la Jornada 8 los Cañoneros recibirán a Necaxa y los Tuzos visitarán al Atlas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



645 Vistas