Cargando



VIDEOS: Impactantes imágenes de cientos de paracaidistas invadiendo Ucrania



Viernes 25 de Febrero de 2022 2:52 pm

+ -

Las imágenes de los rusos llegando a Ucrania dan la vuelta al mundo. En uno de los clips, un militar ruso soltó una gran carcajada al ver la atemorizante escena de la que forma parte


La milicia rusa llegó a Ucrania para invadirla tras la orden del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para desmilitarizar las zonas prorrusas de Donetsk y Lugansk que declararon su independencia de Ucrania, y que presuntamente pidieron la intervención del gobierno ruso para ayudarlos ante el supuesto acoso ucraniano.
En uno de los clips que circula en las redes sociales, se ve como el cielo de Ucrania de pronto se llena de puntos blancos que paulatinamente se vuelven más grandes a medida que se acercan al suelo ucraniano.
Uno de los soldados rusos ríe al llegar a Ucrania
Por la cercanía de las tomas, se especula que los videos fueron captados por los propios militares rusos que llegaron en paracaídas a Ucrania listos para llevar a cabo la “operación especial militar” como llamó el presidente Putin a la operación en aquel país.
En uno de los clips justo se observa cuando uno de las aeronaves de Rusia se aleja del lugar una vez que dejó a los soldados que entraron en acción durante la ocupación en la Central Nuclear de Chernobyl.
En otro video compartido en Twitter, uno de los militares de Rusia grabó su caída mientras iba en paracaídas cuyas imágenes parecieran fueran tomadas de un videojuego bélico. Durante los 15 segundos del clip, el militar ruso grabó a sus compañeros, para segundos después mostrarse él mismo mientras soltó una gran carcajada.

Agencias



1146 Vistas


Temas Relacionados