Cargando



Buena respuesta a visorías de Pachuca Tuzos Comala


Izquierda: Jorge Velasco, Visor de las Fuerzas Básicas del Pachuca, de La Liga Mx.

Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 26 de Febrero de 2022 7:53 pm

+ -

Acudieron cerca de 200 jóvenes a la Unidad Gustavo Vázquez Montes


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Cerca de 200 jóvenes se presentaron a las visorías del Club Pachuca Tuzos Comala, donde se contó con la presencia del visor de fuerzas básicas del Pachuca de la Liga MX, Jorge Velasco, en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes de Villa de Álvarez.

Es de recordar que, por cuestiones de seguridad, fue cambiada su sede, pues se había programado en el Estadio Colima; trabajaron con categorías desde la 2003 hasta la 2011 durante toda la mañana de este sábado.

Cabe señalar que se observó a jóvenes que pudieran participar en el club filial Pachuca Tuzos Comala en las distintas categorías.

Aunque no se dieron a conocer los jóvenes talentos detectados, sí fueron tomados algunos datos de colimenses que tendrán que presentarse en el siguiente filtro en la ciudad de Pachuca en Hidalgo en fechas por confirmar.

“Fue una participación excelente, y yo sí les recalqué a los jóvenes que el ser profesionales deben ser de 24 horas, tener disciplina, entrega y, sobretodo, estudiar, es lo más importante”, recalcó el visor de las fuerzas básicas del Club Pachuca.

Francisco Javier Espíritu



871 Vistas