Cargando



Colima, primer lugar en homicidios; otros delitos van a la baja: Sedena


El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval Mendoza, informó que Colima mantiene el primer nacional en la incidencia de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.

Foto Internet

Sábado 26 de Febrero de 2022 8:20 am

+ -

Detalla Luis Cresencio Sandoval acciones para combatir la delincuencia; han llegado mil 600 elementos castrenses por la crisis de seguridad


El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, informó que Colima tiene el primer nacional en la incidencia de homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes.

Durante la conferencia de prensa matutina que se realizó ayer en la 20ª Zona Militar, el funcionario castrense detalló que aunque ese delito tiene una tendencia a la baja desde 2019, sigue a la cabeza en la tasa nacional.

Enfatizó que ese mismo sitio ocupa en el delito de robos a casa habitación, aunque la tendencia es a la baja, según los registros delictivos de los últimos meses.

El titular de la Sedena refirió que a Colima han llegado mil 634 elementos castrenses para reforzar la seguridad pública.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Solís Espinosa



834 Vistas