Cargando



Concluirán este año la carretera transvolcánica



Imagen Video

Sábado 26 de Febrero de 2022 8:32 am

+ -

Se solucionó el litigio con ejidatarios, informa el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el titular del Ejecutivo federal girará instrucciones y el lunes se reanudan las obras, señala en su conferencia matutina; invertirá Gobierno Federal más de 500 millones de pesos para el Sector Salud


El presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, anunció que el lunes se reiniciarán los trabajos de la carretera transvolcánica Colima-Guadalajara.

Durante la conferencia matutina, que se realizó en la 20ª Zona Militar, los funcionarios federales anunciaron que se solucionó el conflicto con ejidatarios del estado de Jalisco, por lo que este año quedará concluida esa carretera.

Igualmente se adelantó que se invertirán más de 500 millones de pesos en el Sector Salud, así como otros 200 millones de pesos para la modernización del Centro de Reinserción Social en Colima.

En el transcurso de su intervención, el Mandatario federal se comprometió a que en su próxima visita presentará un plan de inversión para el estado, en el que destacarán obras viales y portuarias en Manzanillo.

Luego anunció que habrá un fondo especial de aduanas para beneficiar a ese municipio, “vamos a seguir apoyando al estado y dando atención especial al problema de seguridad”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto Solís Espinosa



796 Vistas