Cargando



Encarcelan a sujeto por robo a una tienda Oxxo en Salagua, Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 26 de Febrero de 2022 2:21 pm

+ -


Por el delito de robo calificado con violencia suscitado en una tienda de la cadena Oxxo, un sujeto quedó en prisión después de ser vinculado a proceso por el Juez de Control.

De acuerdo a los hechos, el imputado Luis “N” ingresó al establecimiento ubicado en la Delegación Salagua de Manzanillo, donde utilizando una navaja, intimidó a la trabajadora del lugar, se apoderó de dinero en efectivo y una caja de cigarros, para luego darse a la fuga. Derivado de un reporte y a través de las cámaras del C5i, el hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

En la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso además de la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgó al ministerio público el plazo de 3 meses y 15 días para las investigaciones correspondientes.

Por este medio, se invita a la población a que de manera anónima, denuncien los actos delictivos a través de la línea 089 ó 911 para las emergencias, con el fin de capturar a quienes incurran en algún delito y presentarlos ante la justicia, cerrando así los espacios de impunidad y salvaguardando los derechos de las víctimas.

Sergio Uribe Alvarado



876 Vistas