Cargando



Avances en inteligencia artificial para el metaverso



Domingo 27 de Febrero de 2022 10:03 pm

+ -


El metaverso desarrollado por la compañía Meta no puede hacerse realidad sin la inteligencia artificial.
Los laboratorios de IA de Meta cuentan con grandes avances, mismos que fueron mostrados durante el evento ‘Inside the Lab: Construyendo para el metaverso con IA’:
‘No language left behind‘ será un sistema capaz de traducir todos los idiomas escritos para derribar las barreras para casi la mitad de la población mundial que actualmente no puede acceder a internet en su idioma de preferencia o nativo.
El sistema estará acompañado por ‘Universal Speech Translator‘ para proporcionar traducción oral al instante entre personas de todos los idiomas.
‘Project CAIRaoke‘ será un enfoque revolucionario para que las personas tengan conversaciones e interacciones más naturales con sus asistentes virtuales.
Meta también avanza en un prototipo de tarjetas para que los interesados conozcan cómo operan los sistemas de IA y así entiendan, por ejemplo, cómo clasifica Instagram el contenido del Feed.
‘AI learning alliance‘ albergará cursos de aprendizaje automático con docentes de múltiples universidades para atender a estudiantes de grupos subrepresentados.
‘TorchRec‘ es una biblioteca para desarrollar sistemas de recomendación de vanguardia en el marco de aprendizaje automático en PyTorch. Dicho código abierto es el utilizado en la personalización de muchos productos de Meta.

Agencias



685 Vistas