Cargando



Sección 82 y Sumincol los únicos con marca perfecta en Veteranos



Domingo 27 de Febrero de 2022 5:34 pm

+ -

Ganaron su sexto encuentro en fila de la Liga Municipal de futbol de Villa de Álvarez “Armando Sánchez Jalomo”


Sección 82 y Sumincol son los únicos equipos que están con marca perfecta en la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez que rinde homenaje a “Armando Sánchez Jalomo” Chamando. Ambos cuadros ligaron su sexto triunfo en fila para mantener la cima con 18 unidades.
Primeramente, Sección 82 se impuso 6-0 a Mofles Fernandos para escalar al sitio de honor por tener mejor diferencia de goles. En tanto, Sumincol le quitó lo invicto con un 3-2 a Abarrotes Pancho para colocarse en la segunda posición.
En otros frentes Necaxa empató 3-3 con Loros de la UdeC; Figura Obscena volvió a ganar tras imponerse 6-3 a Policía Vial y así escalar lugares.
Finalmente, con idéntico 7-0 ganaron Huracanes a Titanes, así como Dirección de Deportes a Trophy. Halcones se impuso 6-3 a Flamingos.
En cuanto a las posiciones el primer puesto lo ocupan Sección 82 y Sumincol, con 18 puntos; Abarrotes Pancho, 15; Necaxa, 14; Halcones, 10; Figura Obscena, 9; Loros, 7; Mofles Fernandos, Flamingos, Huracanes y Titanes con 6 bonos; Policía Vial, 3; Dirección de Deportes, 3 y Trophy, 0.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



495 Vistas


Temas Relacionados