Cargando



Tienen actividad colimenses en la Fecha 9 de la Liga de Expansión MX



Domingo 27 de Febrero de 2022 5:08 pm

+ -

Se jugó la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX, en donde lo más destacado para los futbolistas colimenses fue el regreso a la titularidad de Jesús Venegas con los Potros de Hierro del Atlante, luego de su lesión al final de la temporada pasada.
El colimense vio acción durante 60 minutos en el empate sin goles entre Atlante y Pumas Tabasco, antes había jugado 11 minutos frente a Leones Negros de la UdeG la fecha pasada entrando de cambio.
Venegas es un referente de los azulgranas en la mitad de campo, su juego y precisión dan estabilidad a su equipo.
En más actividad de colimenses, Marco Pantera Granados jugó 90 minutos en la derrota de la UdeG 0-1 ante Venados; Ricardo Cruz y Osciel de la Cruz completaron el partido en la igualdad sin goles entre Cancún FC y Raya2 Expansión.
Celaya, sin Jesús Miranda, empataron a un gol frente a Correcaminos; Mineros ganó 4-2 a Alebrijes; TM Futbol Club derrotó 3-1 a Tepatitlán; Dorados venció 2-0 a Tlaxcala, Tapatío 0-0 Cimarrones. Descansó Atlético Morelia.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



538 Vistas


Temas Relacionados