Cargando



Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lanza pelotas con billetes de 500 pesos, en Ciudad de México



Imagen Video

Lunes 28 de Febrero de 2022 9:27 pm

+ -

La alcaldesa de Cuauhtémoc, en Ciudad de México, presuntamente lanzó pelotas rojas con billetes durante la manifestación que realizaron comerciantes para mostrarle su apoyo en la explanada


La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presuntamente lanzó pelotas rojas con billetes de 500 pesos pegados durante un evento realizado por comerciantes en la explanada de la Alcaldía.

En redes sociales se han difundido videos en los que se observa a Sandra Cuevas lanzar pelotas de plástico en las que se observa el logo de la alcaldía, con billetes pegados con cinta transparente, desde el balcón del edificio de la alcaldía Cuauhtémoc.

En uno de los videos compartidos, uno de los ciudadanos ‘afortunados’ en ganar la pelota responde que ‘lo aventaron’ cuando le cuestionan si se ganó el billete.

“¿Quién lo aventó? La alcaldesa lo aventó, comenta uno de los asistentes al mitin mientras muestra el ‘premio’. De fondo se escucha a un hombre advertir en el micrófono “cuidadito allí, al que le cayó, le cayó y no se avienten”.

Esta tarde se celebró un mitin en la explanada alcaldía Cuauhtémoc en apoyo a Sandra Cuevas, quien la mañana de este lunes 28 de enero se presentó a una audiencia en el Reclusorio Norte, acusada de los delitos de abuso de autoridad y robo por dos mandos de la SSC, misma que fue diferida para el próximo 14 de marzo.

Al filo de las 17:00 horas, comerciantes ambulantes de mercados de la alcaldía Cuauhtémoc se reunieron en el Monumento a la Revolución y caminaron hacia la explanada de la sede delegacional.

Allí, con batucada, música y juegos inflables, esperaron el arribo de Sandra Cuevas quien subió a una camioneta equipada con sonido para dirigir un mensaje de agradecimiento a los asistentes.


Agencias



2485 Vistas