Cargando



Amarran, golpean y semidesnudan a dos ladrones en Hidalgo



Lunes 28 de Febrero de 2022 11:56 am

+ -


En dos hechos distintos, dos presuntos delincuentes fueron semidesnudados y golpeados por pobladores del estado de Hidalgo, quienes pretendían hacer justicia por propia mano; además de que incendiaron el vehículo de uno de los imputados.
En la comunidad de El Refugio, del municipio de Atotonilco de Tula, vecinos retuvieron a un sujeto a quien acusaron de haber irrumpido a vivir en una vivienda.
El sujeto fue amarrado y golpeado por los inconformes quienes además quemaron un automóvil, presuntamente propiedad del infractor.
Al lugar acudió personal policial y de la Guardia Nacional quienes entablaron un diálogo con los denunciantes, a fin de persuadirlos de entregar al presunto delincuente, siendo éste puesto a disposición de autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades. 
Otro incidente se reportó en el municipio de San Bartolo Tutotepec, donde habitantes amarraron con una cuerda a un presunto delincuente a quien además semidesnudaron, dejándolo sólo en ropa interior.
El sujeto habría sido sorprendido por habitantes al interior de una vivienda de la que se apoderaba de diversos artículos.
Finalmente, fue entregado a las autoridades para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Agencias



814 Vistas