Cargando



Bienvenidos a Edén, la serie de Belinda con Netflix revela su primer avance



Miércoles 02 de Marzo de 2022 1:33 pm

+ -


La nueva serie española de Netflix, Bienvenidos a Edén, es uno de los proyectos más esperados del año y ya la lanzó su primer avance oficial. Esta miniserie tratará de tomar el lugar que dejó La Casa de Papel como una de las grandes producciones del gigante del streaming. Además, marcará el regreso de la cantante mexicana Belinda al mundo de la actuación.
Aunque Netflix se ha mantenido hermético respecto a la serie, y ha revelado muy pocos detalles, apenas unas semanas atrás se publicaban las primeras imágenes, en donde se podía ver a su elenco conformado por Amaia Salamanca, Amaia Aberaturi, Belinda, Lola Rodríguez y Ana Mena, caracterizados como sus personajes en este thriller.
El gigante del streaming compartió un primer avance, que aunque no revela nada sobre su estilo de trama, si lo hace visualmente. En el video compartido en Youtube se puede ver a sus protagonistas bailando en una fiesta con música a todo volumen.
¿De qué tratará Bienvenidos a Edén?
 Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas con gran actividad y seguidores en redes sociales, reciben una invitación a una fiesta en una isla secreta organizada por una marca de bebida. Una misteriosa aventura comienza con la pregunta "¿Eres feliz?". Pronto se dan cuenta de que sis vidas cambian con esta invitación, pero se dan cuenta de que ese paraíso no es lo que parece.

Agencias



958 Vistas


Temas Relacionados