Cargando



Llega el cuerpo de 'El Mijis' a su natal San Luis Potosí; será velado este jueves



Jueves 03 de Marzo de 2022 11:52 am

+ -


El cuerpo de Pedro Carrizales ‘El Mijis’, llegó durante la madrugada de este jueves a su natal San Luis Potosí, fue recibido por sus amigos y familiares más cercanos quienes recuerdan toda una vida de superación y activismo.
“No pues yo me quedo con todas las experiencias desde que era activista desde el 2008 que lo conocí, ese ímpetu por intentar transformar la realidad en la cual él se desenvolvía, intentar sobre la opinión pública la necesidad de reconocer a los chavos y las chavas banda y creo que Pedro, independientemente de cualquier cosa que digan y los detractores Pedro representa un ejemplo para muchos y muchas, él representa un amigo y un ejemplo de una persona que tocó el cielo”, expresó David Medrano, amigo y ex asesor legislativo de Pedro Carrizales ‘El Mijis’.
Los amigos de ‘El Mijis’ reclaman a las autoridades la tardanza de un mes para avisar a la familia de un accidente ocurrido el 3 de febrero.
“Como a título personal obviamente al margen de lo que piense la familia porque ellos tienen un criterio de no hablar de ese tema en específico, pero a mi dados los hechos concretos se me hace que fueron muy tardados, fueron muy tardados, si esto fue a la orilla de una carretera federal fue muy tardado para dar con el suceso”, dijo Medrano.
Este jueves se realizarán las exequias del polémico chavo banda quien llegó a ser diputado.
“A todas y todos nos está invadiendo la tristeza y hay algunos que como que todavía no les cae el 20 de que, pues que ya no está Pedro, entonces pues es difícil y bueno en el caso de algunos que somos sus compas pues es un nivel y siendo empáticos con la familia si la están pasando feo”.
La muerte del ‘El Mijis’ tendrá un fuerte impacto en varias familias y organizaciones que el activista apoyaba directamente, aseguran sus allegados.

Agencias



644 Vistas