Cargando



Se inicia la Liguilla por el título de Liga en fut Superveteranos



Jueves 03 de Marzo de 2022 1:24 pm

+ -

La actividad comenzará mañana


Con el duelo entre Dosa Venustiano Carranza ante Real Manrique, dará inicio la ronda de cuartos de final de ida del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre. El cotejo fue pactado a las 8 de la noche de mañana, en el campo de El Trapiche. 
Ya en la actividad sabatina, las hostilidades se reanudarán a las 4:15 de la tarde con el partido entre Independiente y Sección 82, en el campo Llanero de la Universidad de Colima. 
Para las 4:30 de la tarde medirán fuerzas Ixtlahuacán y el superíder, SNTE 6, en la Unidad de los meloneros, y cierran a las 5 de la tarde, San José frente al campeón de Copa, Citrojugo, en campo del primero. 
El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzará el equipo que terminó mejor colocado durante la campaña regular, situación que favorece a SNTE 6, Citrojugo, Sección 82 y Real Manrique, respectivamente. 
Cabe mencionar que para esta Liguilla no aparece el San Jerónimo, subcampeón de Copa, a quien no le alcanzó para clasificar, sin embargo, cerró una estupenda segunda vuelta poniendo en jaque al SNTE 6 y Citrojugo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



587 Vistas