Cargando



Esta noche inicia última Jornada del torneo Unidos por el Futbol



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 04 de Marzo de 2022 5:53 pm

+ -


La noche de este viernes dará inicio la última Jornada de la primera vuelta del torneo Unidos por el Futbol, donde participan equipos de diferentes categorías de las ligas afiliadas a la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC).

El encuentro, que abrirá las hostilidades, lo protagonizarán hoy a las 8 de la noche, Estancia contra Imperio, en la cancha Tabachines. El sábado medirán fuerzas Parque Hidalgo y Emiliano Zapata, a las 4:15 de la tarde, en el Fray Pedro.

Los encuentros dominicales comenzarán desde las 8:30 de la mañana, con el partido entre Halcones de Primera Fuerza ante Tinajas, en El Trapiche; en tanto, a las 9 de la mañana medirán fuerzas Panda FC y Almendros, en el Cecaf.

Do juegos más a las 10 de la mañana, Atletas Campesinos frente a Cuauhtémoc, en El Diezmo, y España contra Atlético Infonavit de la Primera Especial, en el Fray Pedro.

Dos más se jugarán a las 10:30 de la mañana, Atlético Infonavit de Primera Fuerza con Tepames, en el Infonavit, y Villa de Álvarez frente al Real Colima, en el Carlos Téllez Pimentel.

Cierran a las 11 de la mañana Independiente contra La Caja FC, en Tabachines, y a las 12:30 del día, Halcones de la categoría de Intermedia ante Lo de Villa, en El Trapiche.

Francisco Javier Espíritu



536 Vistas