Cargando



Buscarán reprogramar eventos en La Petatera


El empresario de Asuntos Taurinos, Martín Romo (izquierda), y el director general del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de la Villa, César Gaitán (derecha), informaron que la semana entrante se darán a conocer las fechas en las que se estarán presentando los eventos postergados.

Foto de Manolika Silva

Sábado 05 de Marzo de 2022 9:14 am

+ -

Los empresarios anunciarán la próxima semana lo que harán; se espera que también expliquen si podría haber reembolsos


VILLA DE ÁLVAREZ.- La empresa de Asuntos Taurinos, en coordinación con el Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, analizan la reprogramación de fechas junto con los demás empresarios, en las que se presentarían Julión Álvarez, Banda El Recodo, el jaripeo del Rancho la Misión y las corridas formales de toros.

Luego de sostener una reunión con el empresario de Asuntos Taurinos, Martín Romo; el director general del Instituto de Festejos, César Gaitán Colín, informó que la semana entrante se darán a conocer las fechas exactas en las que se estarían presentando las corridas formales, el Jaripeo Nocturno, Banda El Recodo y Julión Álvarez.

Esta empresa no es la promotora de Christian Nodal, por lo que aún está pendiente la información sobre la reprogramación o la cancelación del concierto.

Aún no se informó nada sobre posibles reembolsos para quienes ya hayan adquirido boletos para todos estos eventos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Manolika Silva Rosales



1987 Vistas