Cargando



Querétaro y Atlas condenan los hechos violentos



Foto Internet

Sábado 05 de Marzo de 2022 10:51 pm

+ -

Ambos equipos coinciden en condenar lo sucedido en el Estadio Corregidora, donde aficiones de ambas escuadras se fueron a los golpes


Los Gallos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas condenaron y lamentaron los sucesos violentos que se suscitaron en el partido entre ambos equipos en el Estadio Corregidora, en actividad de la jornada 9 del Clausura 2022 de la Liga MX.

“Condenamos rotundamente los hechos sucedidos el día de hoy en el Estadio Corregidora. Estamos en plena comunicación y coordinación con las autoridades para que se actúe enérgicamente en contra de cualquier responsable”, indicó el Querétaro.


“Atlas FC lamenta y reprueba los eventos suscitados en el Estadio La Corregidora. El futbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia”, publicaron los rojinegros.

Los hechos sucedieron en la segunda parte del partido, cuando las aficiones cruzaron las barreras de seguridad y tras unos conatos de bronca, el conflicto explotó al grado de llegar a la invasión de cancha por protocolo de seguridad.

La Coordinadora de Protección Civil del Estado de Querétaro dio a conocer en su reporte de las 21:24 horas que no reportaba personas fallecidas, sí 22 personas lesionadas, nueve de ellos que fueron trasladados al Hospital General.


Agencias



694 Vistas