Cargando



Sostiene Canacintra reuniones con Ayuntamientos para generar inversión


Kevin Tello López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima.

Imagen Video

Sábado 05 de Marzo de 2022 10:32 am

+ -


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima busca generar acuerdos con Ayuntamientos para impulsar mayores inversiones en la entidad, indicó su presidente, Kevin Tello López.

Informó que han sostenido varias reuniones con las comunas de Manzanillo, Colima y Villa de Álvarez, con el fin de ver cómo reducir los trámites para permitir que se atraiga una mayor inversión tanto local como foránea.

“Hemos estado trabajando y promoviendo los permisos, que son tardados y caros, de ver cómo podemos apoyarnos y de ver los financiamientos que se puedan proponer para la creación de nuevas empresas”, señaló.

Agregó que también este tipo de beneficios debe impactar a las empresas que llevan más de 5 años trabajando, “que somos los que estamos abriendo esta reactivación empresarial, esta reactivación económica, para generar más ingresos, mayor bienestar social y empleos”.

Expresó que se busca se implemente la innovación tecnológica en procesos y trámites para la apertura de negocios, con el fin de que se agilice para una mayor apertura o se formalice la informalidad.

“La verdad estamos contentos de que se nos hayan abierto las puertas con los alcaldes y secretarios y vamos a continuar proponiendo estrategias para que se den los resultados correspondientes”, comentó.


Hugo Velázquez Roque



593 Vistas