Cargando



Vinculan a proceso a un hombre por violencia intrafamiliar y amenazas en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 05 de Marzo de 2022 12:44 pm

+ -


Un hombre fue vinculado a proceso por los delitos de violencia intrafamiliar y amenazas en hechos ocurridos el pasado 27 de febrero del presente año.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida La Audiencia, en la península de Santiago, Manzanillo, donde insultó verbalmente a la trabajadora y amenazó a sus compañeros de trabajo, por lo que inmediatamente dieron aviso al 911 y elementos de la Policía Municipal consiguieron la detención del sujeto.

En la audiencia inicial, el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso, además de la prisión preventiva justificada como medida cautelar y el plazo de 3 meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Sergio Uribe Alvarado



743 Vistas