Cargando



Futbol sudamericano dedica minuto de silencio a México tras actos de violencia



Domingo 06 de Marzo de 2022 8:08 pm

+ -


Los actos de violencia que se registraron la tarde del sábado en las gradas del Estadio La Corregidora durante el juego entre Querétaro y Atlas le dieron la vuelta al mundo, por lo que en diferentes ligas se guardó un minuto de silencio.
Antes de que comenzara a rodar el esférico en varios partidos del futbol de Perú y de El Salvador, los jugadores de diferentes equipos recordaron en silencio los sucesos que dejaron a decenas de personas lesionadas.
Cabe resaltar que pese a que en Sudamérica se menciona que hubo muertos, las autoridades mexicanas han rechazado que haya personas fallecidas tras los hechos de violencia que mancharon el balompié azteca.
Como gesto de solidaridad con el futbol mexicano, previo al duelo Alianza Lima vs Sporting Cristal, uno de los clásicos más importantes del balompié de Perú, los 22 jugadores, cuerpo arbitral y bancas guardaron silencio y se mostraron muy reflexivos.
En tanto que en El Salvador sucedió lo mismo previo a que comenzara a rodar el esférico en los duelos FAS vs Platense en Santa Ana, Alianza vs Águila en el Cuscatlán y Limeño vs Chalatenango en Santa Rosa de Lima.
 

Agencias



511 Vistas


Temas Relacionados