Cargando



La seguridad del Corregidora ‘no tenía capacidad para un caso así’: aficionado del Atlas



Domingo 06 de Marzo de 2022 10:33 am

+ -


En las primeras horas de este domingo llegaron a Guadalajara camiones con algunos de los aficionados del equipo Atlas que asistieron al Estadio Corregidora. “No teníamos seguridad”, aseguró uno de los seguidores de los Rojinegros.
En la información difundida por ESPN, se hace eco de los señalamientos de uno de los aficionados que fue testigo de la riña entre las porras de Gallos y los Rojinegros que dejó “22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General”, subrayó que “dos de ellos de gravedad”, según datos dados a conocer el sábado por la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro.
El aficionado, del que se reservó su nombre, afirmó que “no hubo” policías estatales. “Llegaron (los barristas de Querétaro) por todos lados y policías nunca hubo. Todavía en las afueras les pedimos ayuda, íbamos sin camisa, mi mamá y novia golpeada, y dijeron que ellos no podían hacer nada".
Mencionó que en el estacionamiento del estadio, “gente del Querétaro nos apoyó con un 'ride' a una tienda”, quienes, además, los regresaron al inmueble para poder abordar el camión.
Otro de los seguidores atlistas dijo que la gente de seguridad del estadio “no tenía capacidad para tratar un caso así”. E indicó que había imágenes “en las que se muestra que les abren la puerta y entran todos, incluso se vio que había personas que tenían armas”.

Agencias



1108 Vistas


Temas Relacionados