Cargando



¿Y la seguridad en La Corregidora? Golpeando a los de Atlas, haciendo llamadas…



Domingo 06 de Marzo de 2022 7:22 pm

+ -


En las últimas horas han circulado videos y fotografías en las que se aprecian a elementos de seguridad en el Estadio Corregidora tranquilos hablando por teléfono, abriendo rejas a seguidores de los Gallos y hasta sumándose a las agresiones contra seguidores del Atlas.
La violencia que ayer se vivió en Querétaro durante el duelo de Gallos contra los rojinegros, no sólo ha dado la vuelta al mundo, sino que ha llamado la atención en redes sociales de la actuación de los elementos de seguridad en el estadio.
Y es que han circulado imágenes y videos en los que se aprecia a elementos de seguridad que abren una reja que separaba a aficionados de Gallos y Atlas, y al hacerlo hace ademanes de pase a los albiazules que persiguieron a los rojinegros.
En otra grabación se observa cómo al inicio de la gresca los pocos uniformados que estaban en la cancha permanecieron en pie, incluso un jugador se acerca a él para señalarle los incidentes que en ese momento se ejecutaban en la tribuna.
La actuación y la poca seguridad de los elementos de seguridad dentro del estadio ha sido criticada y denunciada en redes sociales incluso por personas que asistieron ayer al estadio.
Sin embargo, también ha habido declaraciones de aficionados de Atlas que al menos reconocieron a algunos uniformados por apoyarlos a protegerse o para salir del estadio.
De acuerdo con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, indicó que el resultado de la violencia de ayer sólo fue de 23 heridos, de los cuales 3 están graves, por lo que descartó que, hasta esta mañana, haya personas fallecidas.
Incluso, informó que se investigarán los hechos para dar con los responsables de las agresiones, incluso con funcionarios y servidores por acciones u omisiones.
 

Agencias



1385 Vistas


Temas Relacionados