Cargando



Del Toro y otros nominados al Oscar se reúnen


Algunas de las cintas nominadas a Mejor película del año.

Cine

Lunes 07 de Marzo de 2022 9:23 pm

+ -


La entrega del Oscar ya está a la vuelta de la esquina, y la gente que aspira a una estatuilla este año se reunió para disfrutar de un momento de esparcimiento.

El evento sirvió para peculiares encuentros como el de Alfred Molina y Benedict Cumberbatch, quienes este año rompieron la taquilla como parte del elenco de Spider-Man No Way Home, que recaudó más de mil 800 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Otra de las sorpresas fue Marlee Matlin, estrella de CODA, cinta que este año se ha convertido en la sorpresa de las premiaciones y se perfila como una fuerte candidata a la próxima entrega del 27 de marzo.

La presencia mexicana estuvo a cargo de Guillermo del Toro, director de El Callejón de las Almas Perdidas, que cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas la de Mejor Película.

El pasado 8 de febrero fueron anunciadas las cuatro nominaciones que El Callejón de las Almas Perdidas, de Del Toro, recibió por parte de la Academia de Hollywood a las ternas de mejor película, mejor fotografía, mejor diseño de producción y mejor diseño de vestuario.

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes presentarán la gala de la 94 edición de los Oscar, según informó Academia de Hollywood en un comunicado, que señaló que son tres de las mujeres más dinámicas e hilarantes.

El objetivo de la gala, en palabras del presidente de la Academia, David Rubin, y de la directora ejecutiva de la institución, Dawn Hudson, es celebrar a los amantes del cine junto con los cineastas y destacar los favoritos de los fans que demuestran cómo el cine puede unirnos a todos.

Los nominados al Oscar se reúnen y socializan en el almuerzo de la Academia para los nominados, en el que aprenden lo que se debe y no se debe hacer la noche de los premios.

 

 

Ágora



632 Vistas