Cargando



Eddy Reynoso hace donativo para aficionados de Atlas afectados



Foto Internet

Lunes 07 de Marzo de 2022 6:00 pm

+ -

El entrenador del Canelo Álvarez realizó un donativo para ayudar a los aficionados del Atlas que se encuentran hospitalizados


Uno de los seguidores más famosos que tiene el Atlas es Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, quien demostró su preocupación por la brutal bronca que ocurrió en el estadio La Corregidora en el partido entre el Querétaro y los Rojinegros.

El entrenador, quien el sábado pasado estuvo en la esquina de Julio César Rey Martínez ante Román Chocolatito González, mandó un mensaje a través de sus redes sociales en donde se ofreció para realizar algún apoyo económico a los familiares de las personas que se encuentran hospitalizadas.


Posteriormente, confirmó que se puso en contacto con la persona encargada del movimiento para ayudar a aquellas familias de los sujetos afectados para realizar un primer donativo económico, ya que la siguiente semana volverán a aportar una suma a la causa.

Eddy Reynoso y Saúl Canelo Álvarez, además de hacer historia en el boxeo, también son conocidos por sus acciones altruistas, ya que han apoyado a gente que requiere algún tratado médico o donativos para la Fundación Nariz Roja para niños con cáncer.

El Universal



425 Vistas