Cargando



Regidor Roberto Verduzco lamenta cancelación del torneo nacional de voleibol de Alcuzahue



Foto Internet

Lunes 07 de Marzo de 2022 5:20 pm

+ -


El regidor por Movimiento Ciudadano, Roberto Verduzco Espinosa, lamentó que antes de pensar en suspender el torneo nacional de Voleibol de Alcuzahue no se hayan buscado alternativas para que se pudiera llevar a cabo.

El munícipe reconoció que el evento por sí solo deja mucha derrama económica en el pueblo sede y, aunque él como regidor no pertenece a la comisión de deporte, anunció que estará buscando trabajar en equipo con los regidores para buscar la manera que se lleve a cabo, “no podemos caer en decir simplemente ‘no hay dinero, no es la forma’, tenemos que fijar esa postura, sin echarle tierra a nadie”.

Roberto Verduzco dijo que existen patrocinadores que “le entran al quite” y mencionó algunas marcas que también puedan aportar, “se debe buscar la manera de que no le cueste tanto al Ayuntamiento, porque también entiendo que es una carga, pero no lo podemos dejar pasar”.

Debido a que el torneo se realiza los días de Semana Santa, el Regidor dijo que se debió trabajar con anticipación, porque no es un torneo reciente, sino de tradición, “son muchos años y por la relevancia del mismo se tuvo que haber buscado la forma de que se llevara a cabo”.

El Regidor dijo desconocer si aún con el tiempo encima se puede organizar un evento de esta magnitud, pero debería haber una forma de hacer algo para no dejarlo pasar, “y si no, pues en el año que sigue, pero programarlo muy bien y hacerlo como debe de ser”, finalizó.

Luis Rosales Chávez



362 Vistas