Cargando



Trasladan en helicóptero a dos lesionados de Querétaro a Jalisco



Foto Internet

Lunes 07 de Marzo de 2022 7:37 pm

+ -

Las personas trasladadas en helicóptero acompañadas por un familiar, informó la Secretaría de Salud de Querétaro


Dos de los lesionados hospitalizados en Querétaro serán trasladados en helicóptero a Jalisco, luego de recibir atención en el Hospital General tras resultar heridos en el partido Gallos Blancos vs Atlas en el estadio Corregidora.

La Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq) informó que dos los pacientes serán trasladados vía aérea a su estado de origen, después de recibir el alta médica del nosocomio, de acuerdo con el comunicado de Seseq.

Un tercer paciente será trasladado vía terrestre. La decisión se determinó tras la valoración que llevaron a cabo autoridades sanitarias de Querétaro y doctores de Jalisco que se reunieron con familiares de los pacientes.

Las personas que serán trasladadas en helicóptero serán acompañadas por un familiar; mientras que los demás se desplazarán por tierra con el apoyo de las autoridades de ambas entidades.


Aún hay hospitalizados

La dependencia estatal reportó que hasta el momento, en el Hospital General de Querétaro permanecen dos pacientes hospitalizados, entre ellos, quien resultó con las lesiones más graves y se encuentra intubado tras lo ocurrido el pasado sábado.


Agencias



897 Vistas