Cargando



Trasladan a Jalisco a atlistas hospitalizados tras riña en estadio de Querétaro



Foto Internet

Martes 08 de Marzo de 2022 8:56 pm

+ -

Llegó en el helicóptero de SAMU el penúltimo de los jóvenes que se encontraban recibiendo atención. Sólo Esteban Hernández permanece hospitalizado en Querétaro


La mayoría de los aficionados del Atlas que recibían atención médica en Querétaro tras los hechos violentos del pasado sábado en el estadio Corregidora, fueron trasladados a Jalisco por petición de sus familiares para continuar con sus tratamientos en hospitales de la entidad.

Sólo permanece hospitalizado en Querétaro Esteban Hernández, quien por la gravedad de su estado de salud no puede ser trasladado.

Esta tarde, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que llegó a Guadalajara junto con sus familiares en el helicóptero de SAMU de Jalisco, el penúltimo de los jóvenes que se encontraban recibiendo atención en aquel estado; su condición de salud se reporta como de urgencia relativa, es decir delicado, pero estable, y será atendido en el hospital civil Fray Antonio Alcalde.

“Hasta el momento queda un paciente en Querétaro del cual, por el momento, no hay condiciones para trasladarlo. Su estado de salud aún es grave, aunque estable y con evolución favorable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto y con bien. Seguiremos atentos”, informó el mandatario.


El Universal



348 Vistas