Cargando



Confía el regidor Héctor Vázquez que sí habrá guardavidas en Semana Santa



Miércoles 09 de Marzo de 2022 2:48 pm

+ -


Tecomán,Col.- Héctor Vázquez Regalado, regidor presidente de la comisión de turismo, informó que respecto a la contratación de guardavidas para Pascuales, dijo que sería apresurado hablar del tema pero que espera que entrando la temporada se cuente con elementos “sí se planea la contratación de personal, de más salvavidas, sería apresurado dar más datos pero confiamos en que habrá personal para evitar cualquier tragedia”.
Vazquez Regalado se dijo optimista de que la situación de violencia que azota diferentes municipios de Colima no afecte en cuanto a la fluidez turística “afortunadamente en el municipio, gracias al trabajo de los elementos policiacos, los delitos van a la baja, estamos en paz y contamos con personal y vehículos que pueden atender la temporada, tenemos un municipio tranquilo y esperemos que así sea durante muchos tiempo más”.
Asimismo indicó que en su calidad de regidor  ha sostenido ya algunos encuentros con los comisarios de los balnearios de Tecuanillo y El Real de frente a la temporada vacacional que se avecina.
Dijo que estos encuentros continuarán en la comunidad de Pascuales toda vez que en el municipio la gente está esperando la temporada como una alternativa de recuperación económica".
El regidor destacó que se tocan temas como el tener las playas limpias, ecología y el desarrollo de actividades conjuntas para hacer brigadas de limpieza y colocación de recipientes para fomentar la cultura del reciclaje en todas las playas.

Luis ROSALES CHÁVEZ



518 Vistas