Cargando



Derrumbe en mina de Toluca deja 4 heridos y un camión de volteo sepultado



Foto Internet

Miércoles 09 de Marzo de 2022 8:09 pm

+ -

El derrumbe se registró en la mina conocida como La Loma, ubicada en el Cerro del Perico; la emergencia fue atendida por bomberos, elementos del SUEM y policías estatales


Cuatro personas lesionadas y un camión de volteo sepultado por escombros fue el saldo del derrumbe en una mina de piedra, ubicada en el Cerro del Perico, en Toluca, Estado de México.

La Coordinación de Protección Civil del Estado informó que los hechos ocurrieron en San Andrés Cuexcontitlán, en la mina conocida como La Loma.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas (SUEM) y Elementos de Seguridad del Estado arribaron al sitio para atender la emergencia.

De los cuatro lesionados; dos fueron trasladados por el SUEM y uno más por Bomberos de Toluca al Hospital Nicolás San Juan. La cuarta persona recibió atención en el lugar.

La Secretaría de Salud local dio a conocer que al arribar los vecinos a inmediaciones del derrumbe en Toluca, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, debido a que algunos de los trabajadores presentaban crisis nerviosa.

Agencias



755 Vistas