Cargando



Culmina fase regular en el beisbol del Puerto y se definen galardones individuales



Jueves 10 de Marzo de 2022 10:32 am

+ -


Culminó la fase regular (12 fechas) del campeonato categoría libre de la Temporada 2022 “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo que preside Iván Miranda y con ello se definieron los galardones individuales al mejor, pitcher, jonronero y promedio de bateo.
En cuanto al pitcheo, Yehudi Palacios alcanzó el mayor número de victorias como lanzador de Astros, El Profe Palacios obtuvo cinco victorias en la presente temporada.
En cuanto al campeón jonronero, por segunda temporada consecutiva el toletero Carlos Gómez del equipo Aguiluchos se convirtió en el máximo bateador de cuatro esquinas de la liga luego de conectar 7 cuadrangulares.
Finalmente, en el mejor bateador en porcentaje de la temporada, Julio Gurrola de Aguiluchos se llevó este galardón promediando .563 arrebatándole el primer lugar a Jesús Verdugo del equipo Ciudad Guzmán, Jalisco.
El oriundo de Nayarit llegó al puerto de Manzanillo mostrando excelentes credenciales como lanzador y ahora con el bat demuestra que es un buen jugador.
Por otra parte, la liga agradeció a la novena de representativa de Ciudad Guzmán, Jalisco por su entrega en cada encuentro así como su disposición para participar en este torneo.
 
LOS PLAYOFFS
 
El equipo de Astros culminó en primer lugar de la fase regular y se ganó el derecho de avanzar en automático a la final y esperará al ganador de la serie semifinal (a ganar 2 de 3) entre Aguiluchos de Sahuayo y Dorados, la serie iniciará tentativamente el próximo domingo en la Unidad Deportiva 5 de Mayo (horario por confirmar).

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



520 Vistas