Cargando



Diputada Carmen Zúñiga pone en marcha dos talleres para el autoempleo



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 10 de Marzo de 2022 6:26 pm

+ -


Con el objetivo de fomentar el autoempleo entre las mujeres tecomenses, la diputada federal Carmen Zúñiga dio a conocer que durante marzo, en su casa de gestión, ubicada en Tecomán, estarán impartiéndose dos talleres, los cuales forman parte de su programa “Economía Social”.

La legisladora federal explicó que se realiza el curso de elaboración de piñatas los días martes y viernes de 4 a 7 de la tarde, así como un taller de corte de pelo y peinados los lunes y miércoles a la misma hora, para que puedan acudir a uno o a ambos las personas interesadas.

Dijo, que estos cursos son parte de las actividades de economía social, de los que dijo irán cambiando, para que la gente pueda comercializar sus productos y pueda empezar a ejercer una economía que beneficie a su familia toda vez que tomarlos no les costará un peso.

“Son totalmente gratuitos, aquí les proporcionamos el material y nada más es la asistencia, tenemos un cupo de 20 a 30 personas que es lo que se puede atender”.

Informó por último que en la misma casa de gestión se realiza la captación de información para inscribirse al Instituto Nacional de Las Personas Adultas Mayores (Inapam), por lo que aquellas personas de 60 años en adelante pueden acudir a pedir informes y registrarse para obtener la credencial que les da descuento en transporte “pero que ya buscamos que sea en más negocios” subrayó la legisladora.

Luis Rosales Chávez



761 Vistas