Cargando



Necaxa jugará ante Querétaro sin acceso al público



Foto Internet

Jueves 10 de Marzo de 2022 5:47 pm

+ -

El club hidrocálido tomó la decisión en apoyo a la solicitud por parte del Presidente Municipal de Aguascalientes


El Club Necaxa hizo oficial que el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2022 de Liga MX frente al Club Querétaro se jugará a puerta cerrada, sin acceso al público. Los Rayos declararon que este anuncio se da como apoyo a la solicitud por parte del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro.

Necaxa vs Querétaro, a puerta cerrada

“Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro FC en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público”, expresa el comunicado.

El sábado se cumplirá una semana del incidente ocurrido en el partido entre Querétaro y Atlas. “Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana”.

A nuestros Rayoabonados y a todas aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 2022, próximamente les estaremos informando el proceso para la compensación de este partido. Agradecemos su comprensión reiterando que esta resolución aplicará solo para el partido del próximo viernes”.

Los Rayos del Necaxa se encuentran en la decimotercera posición de la tabla general con ocho puntos, mientras que los Gallos Blancos de Querétaro se mantienen con los mismos puntos pero un peldaño detrás. Juárez ocupa (hasta ahora) el último puesto de repechaje también con ocho, pero con mejor diferencia de goles.


Agencias



435 Vistas