Cargando



Cuenta Fiscalía con mecanismos para resolver conflictos de manera sencilla, eficaz y pacífica: FGE



Foto Internet

Viernes 11 de Marzo de 2022 4:44 pm

+ -


La Dirección de Soluciones Alternas informa sobre los pasos que debes seguir para solucionar un problema por medio de un mecanismo alternativo. Para ello, cuenta con mecanismos para dar solución a conflictos de manera sencilla, eficaz y pacífica.

Para llevarlo a cabo, debes presentar la denuncia de un hecho con apariencia de delito ante el ministerio público para que de esta forma, la autoridad pueda evaluar el conflicto; una vez evaluado si es medible, lo transfiere a la Dirección de Soluciones Alternas, misma que se pone en contacto con ambas partes para acordar una reunión con quienes participan, dialogan y proponen soluciones, para con ello, lograr que queden conformes con una solución pacífica.

Si requieres de mayor información, acude a las instalaciones ubicadas sobre el Libramiento Ejército Mexicano No.200, colonia Los Trabajadores, o bien, comunícate al conmutador de esta Fiscalía a las líneas 312 312 7910, 312 312 7940 y solicita te enlacen a la Dirección de Soluciones Alternas a la extensión 22300.

Agencias



564 Vistas