Cargando



Inicia la Copa en Torneo “Unidos por el Futbol”



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 11 de Marzo de 2022 4:30 pm

+ -

Imperio terminó como líder la primera vuelta de Liga


Con el torneo de Copa también dará inicio la segunda vuelta de Liga, al disputarse desde este sábado la primera Jornada de ambos campeonatos, así se dio a conocer luego de darse a conocer la relación de encuentros para el fin de semana.

En este sentido, trascendió que los equipos serán divididos en dos grupos para definir a los finalistas de Copa, y posteriormente, se realizará una tabla general para ver a los ocho clasificados a la Liguilla de Liga.

LAS ACCIONES

En cuanto a la actividad sabatina, Parque Hidalgo y Tepames se verán las caras, en la cancha de Tepames, mientras que La Estancia y Real Colima, jugarán en El Trapiche, ambos partidos fueron pactados a las 4:15 de la tarde.

Ya para el domingo abren a las 8:30 de la mañana, Halcones de Intermedia frente a Tinajas, en El Trapiche. Para las 9 de la mañana, Panda FC. encarará a Lo de Villa, en la cancha del Cecaf.

Dos juegos más a las 10 de la mañana, España contra Atletas Campesinos, en el Fray Pedro, y La Caja recibirá en su cancha al Emiliano Zapata. A las 10:30 chocarán Villa de Álvarez e Imperio, en el Villa 1, así como Halcones de Primera Fuerza contra Atlético Infonavit de Primera Especial, en El Trapiche.

Cierran a las 11 de la mañana, Independiente con Cuauhtémoc, en Tabachines, y Almendros frente al Atlético Infonavit de Primera Fuerza, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes.

CLASIFICACIÓN

Al término de la primera vuelta el equipo que domina el Torneo es Imperio, con 52 unidades; le sigue Emiliano Zapata, 41; España, Atlético Infonavit de Primera Fuerza y Atletas Campesinos, 35; Almendros, 34; Lo de Villa, 32; Tinajas, 30, Parque Hidalgo y Atlético Infonavit de Primera Especial, 29.

Más abajo les siguen Tepames, 28; Halcones de Primera Fuerza, 26; Villa de Álvarez, 21; La Caja, 20; Cuauhtémoc, 15; Estancia, 13; Independiente, 11 Real Colima, 9.

Francisco Javier Espíritu



621 Vistas