Cargando



Neymar vuelve a la convocatoria de Brasil



Foto Internet

Viernes 11 de Marzo de 2022 4:59 pm

+ -

El astro del PSG fue citado por Tite para los duelos frente a Chile y Bolivia en la eliminatoria de Conmebol, a pesar de que la ‘Canarinha’ ya tiene su boleto al Mundial de Qatar 2022


Con la selección de Brasil ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, Tite cuenta de nuevo con Neymar en la lista que reveló este viernes de los jugadores que disputarán las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo a la próxima justa mundialista.

El astro del francés París Saint-Germain (PSG), recién caído en octavos de final de la Champions League ante el español Real Madrid, reaparecerá para los choques ante Chile, el 24 de marzo en el Maracaná de Rio de Janeiro, y ante Bolivia, el 29 de marzo en La Paz, tras perderse las dos primeras fechas del año por una lesión en el tobillo izquierdo.

El técnico, quien dejará la “Canarinha” después del Mundial, dijo al anunciar la convocatoria que Neymar “jugó bien en el primer tiempo” ante el Real Madrid, pero “luego cayó como todo el equipo”.

“Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de quien viene de una lesión. Está en un proceso de búsqueda de esa mejor actuación”, sostuvo.

Neymar estará acompañado en la delantera por Vinicius Jr., una pieza importante en la victoria del Real Madrid.

Otras novedades de la lista son el joven atacante Gabriel Martinelli, del Arsenal de la liga inglesa, que debuta como convocado, y el centrocampista Arthur de la Juventus de la liga italiana, que vuelve a figurar entre los convocados tras más de un año de ausencia.

Agencias



548 Vistas