Cargando



“No soy yo, no tengo tatuajes”: fan del Atlas recibe amenazas tras ser señalado en redes



Foto Internet

Viernes 11 de Marzo de 2022 10:39 pm

+ -


Con el afán de identificar a los agresores de aficionados del Atlas en el Estadio Corregidora, en las redes sociales han aparecido múltiples fotografías de presuntos culpables, aunque en el caso de Néstor Santoyo, como se identifica en TikTok, la repercusión ha sido tan grande que incluso lo llevó a ser amenazado de muerte, a pesar de que asegura que no fue de los implicados.

Después de que algún usuario publicara su nombre y perfil denunciando que era uno de los rijosos en Querétaro, sus redes sociales empezaron a llenarse de mensajes nada agradables, los cuales ventiló en un video.

“Aquí estoy para dar la cara. En las últimas horas he recibido mensajes con amenazas de muerte través de Facebook porque una persona publica mi nombre y perfil diciendo que soy el que aparece en las fotos, pero no, no soy yo, no tengo tatuajes”, aseguró mientras mostraba la foto del fanático con el que fue relacionado.

Aclaró que sí estuvo ese día en el inmueble queretano, aunque fue de los que optó por resguardarse en los vestidores apenas vio que la situación se empezaba a descontrolar.

“Bajamos de la tribuna a la cancha y de ahí a las bancas, llegando ahí Cristante y Washington Aguerre, el portero del Querétaro, nos metieron al vestidor, estaban metiendo a toda la gente que estaba cerca de esa zona. Adentro nos preguntó Cristante cómo estábamos”.

Apunta a la seguridad del estadio

Así como lo han hecho otros seguidores, Néstor señaló la ausencia de cuerpos de seguridad en la Corregidora durante el partido entre Gallos y la Academia.

“Fue una revisión muy minuciosa para los que íbamos de visita, pero entrando al estadio me pareció muy curioso que no había policías ni ningún antimotín. Es algo que nunca había visto”.

Agencias



2213 Vistas