Cargando



Realizará visorías el Club de Futbol del Necaxa, en Colima



Foto de Francisco Javier Espíritu

Viernes 11 de Marzo de 2022 3:13 pm

+ -

La búsqueda de talentos será el 4 y 5 de abril en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF)


Dentro de su nuevo proyecto para la búsqueda y captación de talento deportivo, el Club de Futbol Necaxa de la Liga MX realizará visorías el 4 y 5 de abril, en Colima, específicamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil (UDIF).

Así lo informó el entrenador colimense Javier Kañón Cruz, luego de recibir el documento del Club donde le solicitan el apoyo para realizar las gestiones necesarias para el uso de la UDIF. La misiva viene firmada por el L. E. F. y DT Martín Enrique Aguilar Silva, coordinador del departamento de visorías del Club Necaxa.

Las categorías convocadas son para nacidos en 2006-07, a las 3 de la tarde; 2008-09, a las 4:30 de la tarde y 2011-11, a las 6 de la tarde los días antes citados.

Entre los requisitos que solicitan está el uso del cubrebocas, ropa deportiva color blanca, y llegar con anticipación a cada categoría. Las visorías con gratuitas.

Javier Cruz señaló que se cuenta con el respaldo del DIF-Estatal para estas visorías. En tanto, el entrenador que estará al mando en la búsqueda de talentos será Martín Aguilar.

Francisco Javier Espíritu



1043 Vistas